Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Concluirá plazo para reimpresión del INE

Concluirá plazo para reimpresión del INE

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que la fecha limite aprobada para realizar el trámite de reimpresión de la credencial para votar por robo o extravió será el próximo 2 de octubre.

Esto, por acuerdo del Consejo General del INE en el tema de la modificación a los lineamientos que establecen plazos y términos para el uso del padrón electoral y las listas nominales de electores.

Así mismo se informa que en lo que respecta a la fecha límite para recoger las reimpresiones tramitadas continúa siendo el 16 de octubre, como se había anunciado anteriormente.

Por este motivo hacen un llamado a los ciudadanos a tomar las previsiones correspondientes a fin de realizar en tiempo su trámite de reimpresión por robo y extravió.

Esto con la finalidad de que puedan ejercer su derecho a sufragar en la próxima jornada electoral del 18 de octubre, para elegir a los Diputados Locales de Coahuila.

Los ciudadanos interesados pueden agendar su cita a través de la página www.ine.mx o bien mediante las redes estatales INE Coahuila y en Twitter @INEcoahuila.

Es decir, que los ciudadanos coahuilenses que en algún robo y simplemente por extravío hayan perdido su credencial para votar, tendrán solamente hasta el próximo 2 de octubre para solicitar la reimpresión de su documento.

De lo contrario no podrán participar en los próximos comicios para la renovación del Congreso del Estado que se llevarán a cabo el día 18 de octubre en el estado de Coahuila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 6 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido