Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Concluye campaña de vacunación antirrábica

Concluye campaña de vacunación antirrábica

Imprimir

San Buenaventura, Coahuila. – La Dirección de Salud en San Buenaventura, concluyó la campaña de  Vacunación Antirrábica Canina y Felina.

Más de 500 vacunas fueron aplicadas en los módulos instalados durante 15 días en distintas Plazas o áreas verdes de todos los sectores.

Las vacunas fueron gratuitas y en ocasiones los trabajadores de la salud se trasladaron casa por casa en apoyo de los adultos mayores dueños de perros y gatos.

La regidora de Salud Guadalupe Rodríguez Contreras y la directora de Salud, Rosario Espinoza agradecieron la  coordinación con Jurisdicción Sanitaria 04 que a través del estado dotaron al municipio de  las vacunas,  jeringas y  comprobantes de vacunación.

También agradecieron a los dueños por atender el llamado de  prevenir  la rabia de los perros y gatos para evitar   contagios en humanos y reforzar los cuidados en sus mascotas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido