Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Contará Monclova con gobierno más eficiente

Contará Monclova con gobierno más eficiente

Imprimir

Luego del recorte que sufrirá el programa de FORTASEG para el próximo año, el alcalde Alfredo Paredes López comentó que será un gobierno más eficiente y por ello contempla recortar algunos puestos administrativos para ahorrar e invertir en el tema operativo.

“Ya lo estamos analizando, se está siguiendo el mismo camino que hemos realizado estos años, estamos tocando puertas y sumando esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal”.

Destacó que los tres niveles de gobierno tienen el mismo interés de que le vaya bien a la ciudad, resaltando que siendo positivos lo van a lograr.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía que todos los días realicen una buena acción, aunque sea pequeña, pues sumando estas acciones a la larga se verá el reflejo y a Monclova le irá mejor.

“Sumémonos a hacer acciones pequeñas y eso nos va a permitir a ser una mejor sociedad, vamos muy bien, sabemos que este año ha sido el más complicado en la historia de Monclova y del país en mucho tiempo, pero gracias a la suma de esfuerzos hemos salido adelante”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 11 mins  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido