Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
El Pocho Guzmán y Pachuca cazaron al Atlas en el Estadio Jalisco

El Pocho Guzmán y Pachuca cazaron al Atlas en el Estadio Jalisco

Imprimir

Los Tuzos de Pachuca volvieron al camino de la victoria tras imponerse por la mínima diferencia ante un Atlas que ha perdido gas, pues ya son tres los partidos que hilan sin sumar de a tres en el torneo Guard1anes 2020.

El encuentro celebrado en el Estadio Jalisco comenzó con un ritmo muy flojo, lo que derivó que los arqueros Camilo Vargas y Óscar Ustari tuvieran una tarde tranquila en la primera parte, con apenas una notable intervención del argentino para tapar un cabezazo peligroso de Ángel Márquez.

UNA ROJA CAMBIÓ TODO

En el complemento vino una acción clave para el resultado al minuto 58 cuando Luciano Acosta planchó a Miguel Herrera Equihua, por lo que el silbante Eduardo Galván echó al ex del DC United tras consultar la jugada en el VAR.

Fue entonces que Paulo Pezzolano movió a su equipo y le dio entrada a Víctor Guzmán y el Pocho supo responder a esa confianza al cambiar por gol un penalti en el que cobró cruzado, superando el lance del colombiano Vargas.

Diego Cocca quiso rescatar algo para la causa atlista, pero no les alcanzó e incluso se salvaron de un resultado más abultado gracias a las intervenciones de Camilo.

Con el triunfo los Tuzos de Pachuca ahora tienen 18 puntos, colocándose provisionalmente en el puesto cinco de la clasificación, mientras que los Zorros se quedan con 10 unidades, rezagándose en la lucha por entrar a zona de repechaje.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 13 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido