Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ramos Arizpe 2 días sin nuevos pacientes

Ramos Arizpe 2 días sin nuevos pacientes

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Secretaría de Salud informó durante su más reciente reporte sobre la pandemia del coronavirus en Coahuila, la detección de 137 nuevos pacientes afectados por el Covid-19, los cuales se dieron en 21 municipios de la entidad, afectando mayormente a la ciudad de Torreón, donde se presentaron 23 nuevos casos; Monclova reportó 22 pacientes más en su lista y Piedras Negras, junto a Villa Unión, se quedaron en tercer lugar con 17 contagios cada municipio.

Durante el reporte, la máxima autoridad de salud en el Estado, informó que se registraron 21 nuevas defunciones, las cuales en su mayoría se dieron en el municipio de Torreón, en donde perdieron la vida diez pacientes que no lograron sobrevivir a la afectación del coronavirus en su cuerpo; Saltillo y Piedras Negras perdieron cuatro ciudadanos cada uno; Matamoros junto a Frontera son los últimos municipios que presentaron decesos con dos y un fallecido respectivamente.

Con los nuevos números emitidos por la Secretaría de Salud, se tienen actualmente mil 468 pacientes activos en Coahuila, los cuáles están concentrados mayormente en Torreón (250), Saltillo (249) y Monclova (217), Ramos Arizpe hoy en día presenta 12 casos de pacientes positivos, cifra que no ha aumentado por dos días consecutivos, sino ha bajado por pacientes que se han recuperado satisfactoriamente.

Ante esta actualización el Estado tiene una cifra en su historial de contagios de 25 mil 593 pacientes, de los cuales han fallecido mil 685 a lo largo de la pandemia; se informó también que actualmente hay 316 pacientes hospitalizados por ser sospechosos o confirmados por Covid, de los cuales 115 pertenecen a la Región Sureste de Coahuila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 14 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido