Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Roban y vandalizan primaria en Múzquiz

Roban y vandalizan primaria en Múzquiz

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.- Ante el Agente del Ministerio Público, encargado de la mesa receptora de denuncias de robo en esta ciudad, acudió la Directora de la Escuela Primaria Ford Número cuatro de esta Ciudad, para denunciar una serie de daños y robo que sufrió el plantel en el área de la cooperativa; aunque en esta ocasión no había nada de valor se llevaron algunos aparatos, utensilios y dañaron el lugar.

Lo anterior fue dado a conocer a través de una denuncia pública por parte de la Directora del Plantel, Rosa Fiscal Ramírez, quien dijo que no es la primera ocasión que la Escuela Primaria Ford en Múzquiz es visitada por los amantes de lo ajeno, que lamentablemente es recurrente que los ladrones visiten el edificio escolar y se llevan todo lo que para ellos les signifique alguna ganancia por más mínima que sea.

Dijo que especialmente el área de la cooperativa y cocina es donde los delincuentes acostumbran dañar para meterse a robar, y cuando no encuentran nada que les sirva simplemente vandalizan el lugar.

Señaló que lo más lamentable, es que el plantel se ubica en un sector totalmente poblado, “pero nadie nunca sabe quién o quienes cometen estos daños en agravio de este edificio escolar”, por lo que de nueva cuanta pide a los vecinos el apoyo para ubicar a los responsables y así ayudar a las autoridades a su localización y detención para que respondan por los daños que generaron.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido