Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se estampa en el Jaime Benavides

Se estampa en el Jaime Benavides

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Un descuido al volante terminó en tragedia para el conductor de una camioneta Ford tipo Explorer en color negro, al cruzar el bulevar Jaime Benavides Pompa tras bajar el puente de norte a sur, frenando su vehículo de golpe contra un poste de la nueva zona dorada de Ramos Arizpe, justo frente al restaurante de hamburguesas que tiene por logotipo una estrella.

La calle quedó con la circulación obstruida debido a la posición en la que terminó la SUV con rines cromados, elementos de Tránsito Municipal acordonaron el tramo de vialidad, obligando a los conductores a tomar vías alternas para recorrer sus caminos, mientras se realizaban las labores correspondientes para el retiro de la unidad impactada. 

Como Luis Alfredo Puentes Zúñiga, de 32 años de edad y vecino de la colonia Santa Fe, fue identificado el despistado conductor que no pudo controlar su camioneta, el cual fue trasladado a la clínica número 88 por personal de Protección Civil Municipal, quienes arribaron inmediatamente para la atención prehospitalaria, activando el código amarillo durante su viaje. 

Según los reportes de los paramédicos, Puentes Zúñiga quien afortunadamente viajaba solo, únicamente presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su valoración médica y tomar radiografías. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido