Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Abrazos y regalos, para Brenda Moreno Armendáriz

Abrazos y regalos, para Brenda Moreno Armendáriz

Imprimir

Acuden sus amigos  a conocido restaurante para agasajarla  como ella se merece en  ameno convivio, donde le cantan Las Mañanitas.

Muy animado  resultó el convivio organizado  para celebrar el cumpleaños de la   guapa  Brenda Berenice Moreno Armendáriz,   ya que la gentil cumpleañera es muy estimada por sus amigos.

En el festejo se anotó la asistencia de    Marisol Flores, Blanca Isela Nájera y Sleiter Zamora, quienes no dejaron pasar la oportunidad de celebrarla en un restaurante y con las medidas reglamentarias de la nueva normalidad.

Con abrazos y regalos recibieron a la cumpleañera y no faltaron las tradicionales Mañanitas que le cantaron los presentes  mientras degustaban de rica cena   y amena charla, al término del festejo  Brenda  muy contenta agradeció todas las atenciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 18 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido