Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Abre UPIIC convocatoria a docentes de la región

Abre UPIIC convocatoria a docentes de la región

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

San Buenaventura, Coahuila. Con la finalidad de brindar oportunidades a catedráticos de la región centro, la Universidad Politécnica Nacional Campus Coahuila convoca a los docentes de aplicar para plazas interinas en la UPIIC ubicada en el municipio de San Buenaventura.

Los interesados pueden consultar las bases en el siguiente enlace http://www.upiic.ipn.mx/.conocenos/.convocatoriasdocentes.html y quienes cumplan con los requisitos entre ellos  maestría  o doctorado en la especialidad que van a impartir, pueden enviar documentos  hasta el miércoles 23 de septiembre.

El Ingeniero Carlos Paredes Treviño, Director de la  Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC), ofrece  los programas académicos de Ingeniería en Inteligencia Artificial, Licenciatura en Ciencia de Datos e Ingeniería en Control y Automatización, por lo que ofrece a los docentes aplicar para las siguientes materias:

Cálculo

Mecánica y Electromagnetismo

Fundamentos de Programación y Programación Orientada a Objetos

Fundamentos de Álgebra, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra Lineal

Algoritmo y Estructura de Datos y Fundamentos de Programación

Fundamentos Económicos


Las seis plazas disponibles para catedráticos de la Región Centro-Desierto son parte del compromiso de la Universidad  de contratar a catedráticos de esta región.

“Son plazas interinas de 15 a 19 horas con todas las prestaciones de  ley, entre los requisitos destaca:

Nivel académico requerido Maestría afín al perfil requerido (Grado y Cédula).

 Perfil requerido Carreras afines a las Ingenierías en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Control y Automatización, Ingeniería Industrial o Licenciatura en Matemáticas.

Conocimientos Algoritmos, Estadística, Matemáticas, tener conocimientos generales en Computación en la Nube, BigData, Redes Neuronales, Minería de Datos, Computación, machine learning, deep learning,

Inglés (mínimo sugerido comprobable, comprensión auditiva 60%, expresión oral 50%, comprensión lectora 60% y expresión escrita 50%).

Experiencia profesional mínima de 3 años en la industria en áreas afines y 1 año en enseñanza a nivel superior.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido