Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Arranca en San Buenaventura campaña de descacharrización

Arranca en San Buenaventura campaña de descacharrización

Imprimir

San Buenaventura, Coahuila. La Alcaldía  de San Buenaventura a través  del Departamento de Salud iniciará mañana   la  campaña de Descacharrización en la ciudad.

La regidora de Salud Guadalupe M. Rodríguez Contreras y directora  Rosario Espinoza Peña exhortan a los habitantes de San Buenaventura de participar y mantener la limpieza en sus patios.

Debido a las pertinentes lluvias que llegaron con el mes patrio, sumando la pandemia por coronavirus se estará trabajando en la recolección de cacharros  en las colonias.

Ante los aislados casos registrados de dengue en la región centro, también conocido como fiebre rompe-huesos, enfermedad que se transmite por la picadura del mosquito hembra aedes aegypti y la única forma de prevenir la enfermedad es combatiendo los posibles criaderos.

El lunes 21 y martes 22 de septiembre la traila del departamento de salud asignada para este tipo de acciones recorrerá la zona centro de 8:00 am a 2:00 pm.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 7 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido