Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Carambola en carretera

Carambola en carretera

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Un accidente vehicular se registró durante el mediodía de ayer domingo en la carretera Ramos Arizpe-Monclova a la altura del kilómetro 84, involucrando a tres camionetas, una de ellas perteneciente a la corporación policiaca de Ramos Arizpe, la cual terminó con la parte trasera dañada considerablemente.

En el percance participaron además dos camionetas de carga, una RAM Wagon en color blanco y una más en color negro, perteneciente a la Policía Civil Coahuila, según los primeros informes ambos vehículos de seguridad se encontraban estacionados en el acotamiento de la carretera, cuando de pronto fueron impactados por la combi en color blanco.

Afortunadamente no se reportaron lesionados en el accidente, personal de la Guardia Nacional División Carreteras, se dio cita en el lugar para apoyar a los elementos de la Policía municipal y estatal, ayudando con las labores de tránsito para evitar que conductores curiosos que pasaban por el tramo carretero, pudieran ocasionar otro accidente.

Los tres vehículos involucrados fueron retirados del lugar del encontronazo en grúa, para ser trasladados a la ciudad de Ramos Arizpe, para el papeleo correspondiendo y su ingreso al taller de enderezado y pintura, con el fin de que las unidades de seguridad se reincorporen a su labor de patrullaje en la zona rural de nuestro municipio.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 12 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido