Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Comprometida Edna Dávalos con el campo

Comprometida Edna Dávalos con el campo

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Consiente de la enormidad y diversidad del territorio del Distrito XII, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local, Edna Dávalos Elizondo, visitó el día de ayer el municipio de General Cepeda acompañada de la Senadora de la República, Verónica Martínez García, con el fin de conocer las inquietudes de la población que vive en esta zona rural.

Comprometida en recorrer cada rincón de los cuatro municipios que competen el distrito, el día de ayer se colocó las botas para conocer más a fondo las necesidades de la gente, quienes tuvieron la oportunidad de conversar y escuchar las propuestas de campaña que se buscarán cumplir una vez se llegue al Congreso del Estado.

La candidata del PRI, explicó a la gente del municipio el ideal de mejorar las oportunidades laborales para todos, buscando blindar a la población que se dedica a la agricultura, sabiendo los riesgos a los que se exponen ante las bajas temperaturas que en ocasiones deja a los trabajadores sin mercancía para vender, exponiendo la economía de las familias.

Durante su recorrido, estuvo acompañada de la Senadora Verónica Martínez, demostrando la unidad del partido, la cual expresó su total respaldo a Edna Dávalos, reconociendo la gran capacidad y compromiso para apoyar a la gente, recordando su paso por la presidencia del DIF en Ramos Arizpe y su lapso como recaudadora de rentas en esta misma ciudad, siempre al pendiente de cómo ayudar a la gente.

Como es costumbre, la aspirante tricolor escuchó las necesidades de la gente, quienes no dudaron en confiar en Edna para buscar dar solución a las problemáticas de la zona, buscando mejoras en cuestión de salud principalmente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 7 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido