Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Dan plática verde a General Motors

Dan plática verde a General Motors

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Para crear conciencia en la cultura de la empresa General Motors, con el fin de mejorar y perfeccionar la parte ecológica de la industria, durante esta semana llevaron a cabo una conferencia llamada “Conciencia Real en el Mundo Actual”, la cual fue impartida por personal de la asociación Synergreen.

Con una exposición más real y moderna de la problemática del planeta en cuestión ambiental, se expuso al personal de GM qué se puede modificar en lo laboral, para apoyar la situación ecológica del mundo.

Marco Antonio Villarreal, presidente de Synergreen, agradeció la disposición de los directivos de la empresa automotriz, para escuchar y analizar las propuestas que se realizaron durante la ponencia  ecológica, esperando que sean más las empresas que busquen poner si granito de arena en pro del medio ambiente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 3 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido