Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Destapan drenaje

Destapan drenaje

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Palaú Coah.- Restaurantes de Palaú, insisten en seguir vertiendo la grasa en el drenaje, lo que provocó que se taparan las tuberías, por lo que personal del Sistema de Intermunicipal de  Aguas y Saneamiento realiza el desazolve de la red de drenaje y alcantarillado en el cruce de las calles Hidalgo y Juárez en la zona centro de esta localidad.

Rafael Martínez Villarreal director de esta dependencia, pidió a la población comprensión por las molestias generadas con estos trabajos que afectan principalmente la circulación vial por el bulevar Hidalgo en Palaú, “pero que son obras de extrema urgencia y necesidad para todos”.

Dijo que en una de las alcantarillas se generó un taponamiento que afectaba el libre flujo del drenaje, donde lamentablemente al ver que era un acumulamiento de grasa lo que provocó el problema, detectan que son comercios de la zona centro que insisten en tirar la grasa que desechan al drenaje los que generan la situación.

Martínez Villarreal, dijo que este problema es generalizado por la falta de cultura en los centros de consumo, que insisten en tirar este tipo de desechos al drenaje, porque esto provoca acumulación de grasa que no se disuelve, por lo que se se forma el taponamiento que luego afecta todo el sistema y para solucionarlo requiere de toda una obra como en esta ocasión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 6 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido