Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Detienen a “La Pantera”

Detienen a “La Pantera”

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.- Elementos de la Policía Estatal del Grupo de Acción y Reacción, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, a un sujeto de 34 años de edad que fue asegurado en operativo de presencia y vigilancia de esta corporación policiaca, en posesión de varias dosis de enervantes, cuando transitaba por el sector de la colonia Infonavit por la calle Sinaloa la noche del sábado.

Las autoridades dieron a conocer que el detenido fue identificado como Arturo “N” (a) “La Pantera” de 34 años de edad originario de Nueva Rosita, quien al momento de ser detectado por los agentes de la PAR en actitud sospechosa le realizan revisión corporal y le encuentran escondidos en l axila y el brazo derecho 13 envoltorios con una sustancia granulada color azul con las características de la droga conocida como cristal.

Por este motivo el presunto responsable y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de proceder en consecuencia en contra de esta persona señalada como responsable de afectar la salud pública en el Pueblo Mágico de Múzquiz.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 3 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido