Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ponen Lakers 2-0 la Final del Oeste

Ponen Lakers 2-0 la Final del Oeste

Imprimir

Los Lakers sacaron el balón con 2.1 segundos por jugarse. Perdían por un punto nada más.

Anthony Davis apareció atrás de la línea de tres puntos y se levantó de inmediato para tirar. El balón entró limpio y con ese triple, los angelinos derrotaron 105-103 a los Nuggets de Denver en la burbuja de Orlando.

Davis terminó con 31 puntos para darle un triunfo que coloca a los Lakers con marca de 2-0 en la Final de la Conferencia del Oeste. LeBron James sumó 26 unidades y 11 rebotes.

«Simplemente feliz de tenerlo. Sé lo que trajo a la mesa, sé de qué se trata, conozco sus habilidades. Por eso lo quería tanto aquí», dijo LeBron sobre Davis.

«¿Viste mi reacción después de que lo hizo? Traté de perseguirlo como todos los compañeros de equipo y el personal que teníamos. Momento especial para un jugador especial. Feliz de ser parte de esto».

Es el primer «Buzzer-Beater» en la carrera de Davis en postemporada, y el primero para la quinteta angelina desde uno que encestó Metta World Peace en 2010.

Denver parecía darle la vuelta al juego en el último cuarto. Lakers llegó a tener ventaja de hasta 16 puntos, pero en los últimos tres minutos Los Ángeles se desinflaron y no entraba ninguna canasta.

Nikola Jokic terminó con 30 puntos y en los últimos tres minutos había anotado canasta tras canasta para los Nuggets, que son el único equipo en la historia de la postemporada que ha logrado regresar dos veces de desventaja de 3-1.

El Juego 3 será el martes por la noche.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 15 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 15 horas  
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido