Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Realizará Cultura Talleres de Teatro

Realizará Cultura Talleres de Teatro

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila.- Con el fin de impulsar el desarrollo artístico, la Secretaría estatal de Cultura realizará diversos talleres como parte de la Muestra Estatal de Teatro 2020.

La Secretaría de Cultura informó que son tres talleres los que se llevarán a cabo del 23 al 26 de septiembre del año en curso.

El objetivo es preparar adecuadamente a los interesados sobre la disciplina teatral.

La dependencia agregó que éstos serán impartidos en lugares adecuados y estarán a cargo de profesionales.

En Saltillo se hará el taller de dramaturgia “Escribir para niños y jóvenes”, a cargo de Hasam Díaz, esto en el Teatro de Cámara “Jesús Valdés”.

Para el taller “Preparación personal para la escena” se adecuaron las instalaciones de la Escuela de Danza del Estado de Coahuila, y será impartido por Adrián Aguirre.

En la Región Laguna, en la Ciudad de Torreón, toca el taller “Organizaciones artísticas y culturales: Un escenario de estrategia”, que será impartido en la Universidad Autónoma de La Laguna, por Consuelo Salas Leguizamón.

La SC detalló que habrá cupo limitado en estos importantes talleres, por lo que los interesados podrán recibir más informes en el correo electrónico artesescenicas.coahuila@gmail.com.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 4 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido