Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Arrancan con éxito Clínicas Guerreras

Arrancan con éxito Clínicas Guerreras

Imprimir

Saltillo, Coah. – Para promover el deporte, la activación física de futbol y el sano esparcimiento, el Gobierno de Miguel Riquelme Solís inició el programa “Clínicas Guerreras 2020”, en el que participarán niños, niñas y adolescentes de 12 municipios.

En coordinación con el Club de Futbol Santos Laguna; la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF), los Ayuntamientos y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), los trabajos iniciaron el fin de semana en Torreón.

Para el próximo fin de semana –26 y 27 de septiembre—, las clínicas se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, de Monclova.

Posteriormente, los días 3 y 4 de octubre, en Nadadores; 10 y 11 del mismo mes en Cuatro Ciénegas; 17 y 18, en Parras; 24 y 25, en Saltillo.

Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en Ramos Arizpe; los días 7 y 8, en Viesca; el 14 y 15, en San Pedro de las Colonias; el 21 y 22, en Ciudad Acuña; el 28 y 29, en Nava, y, finalmente, los días 5 y 6 de diciembre en Múzquiz, agregó la PRONNIF.

Destacó que los Ayuntamientos, a través de las Direcciones Municipales del Deporte, seleccionan los campos y espacios deportivos en donde se realizarán estas actividades en sus localidades.

Asimismo, detalló que las y los asistentes también recibirán pláticas de motivación personal, así como del conocimiento de valores como la lealtad, la responsabilidad y el trabajo en equipo, filosofías que son pilares en el Club de Futbol Santos Laguna.

Maestros de esta organización deportiva, representativa de Coahuila en la Primera División del futbol profesional, tendrán a su cargo las enseñanzas teórico-prácticas respectivas, concluyó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 12 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido