Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Aseguran droga en cateo de inmueble

Aseguran droga en cateo de inmueble

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, dio cumplimiento a una orden de cateo, obsequiada por el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en la Colonia Reforma, del Municipio de Múzquiz, Coahuila.

La diligencia se llevó a cabo en el lugar señalado, en donde se localizó al interior del inmueble, cristal con un peso de 180 gramos, un envoltorio de cocaína con un peso de 0.5 gramos, seis gramos de marihuana, así como numerario por 18 mil 340 pesos y 600 dólares; además, se detuvo a dos personas.

En el cateo participó personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la FGR. El inmueble, droga y numerario, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación por un delito contra la salud.

Por lo anterior, el Fiscal Federal presentó las pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien dictó de legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar impuso la prisión preventiva contra una de las personas; la segunda de ellas, quedó libre bajo los términos del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 13 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido