Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Avanza vacunación de mascotas en RC

Avanza vacunación de mascotas en RC

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Sabinas, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria número 03, lleva a cabo el Programa de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica en diferentes sectores de la Carbonífera.

Lo anterior fue señalado por el Jefe de Jurisdicción, David Mussi Garza, quien explicó que, en el Municipio de Sabinas, en la Colonia López Huitrón, el personal aplicó la vacunación antirrábica a las mascotas de esta colonia.

El entrevistado invitó a todas las familias a ser responsables de sus mascotas y cumplir con la vacunación de estas, aplicándoles la vacuna antirrábica y de esta manera protegerlas también de otras enfermedades.

A las personas que llevaron a sus mascotas se les entregó comprobante y un collar alusivo a estas acciones.

Dijo que son poco más de 12 mil acciones, son la meta que se tiene establecida para la campaña de vacunación antirrábica en la Carbonífera para este 2020, por lo que se han realizado diferentes acciones en los municipios que conforman la región, es decir: Sabina, San Juan de Sabinas, Melchor Múzquiz, Juárez y Progreso.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 28 mins  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido