Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Buen rating del Clásico, pero menor a 2019

Buen rating del Clásico, pero menor a 2019

Imprimir

El Clásico Nacional entre Chivas y América fue el programa más visto el fin de semana en televisión abierta, al lograr captar 3.5 millones de televidentes, en el denominado Prime Time, de acuerdo con cifras de IBOPE.

Sin embargo, está lejos del nivel de audiencia que presentó el año pasado, cuando logró 15 puntos en el Apertura 2019, es decir 17 millones de televidentes.

Cabe señalar que el Clásico del año pasado se jugó a puerta abierta y superó a varios programas de entretenimiento de TV Azteca y Televisa, ya que se se disputó en domingo.

En el Clausura 2019, el encuentro entre Guadalajara y el cuadro de Coapa se jugó en dos ocasiones en una semana, el primero se celebró a el 13 de marzo, y correspondió a los Cuartos de Final de la Copa MX, donde Televisa y TV Azteca compartieron transmisión, y la empresa de Emilio Azcárraga logró 6.8 de raiting por 5.11 por parte del emporio de la familia Salinas.

El segundo Clásico se disputó en la Perla Tapatía para el 16 de marzo y tuvo una audiencia de 18.2 millones.

En el 2019, el Clásico Nacional fue uno de los productos más vistos de la Liga BBVA, pero la pandemia y estar a puerta cerrada en este 2020 le sigue pasando factura al futbol nacional.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 22 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido