Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Busca Edna Dávalos campañas pacíficas

Busca Edna Dávalos campañas pacíficas

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Convencida que será la población quien tome la última palabra en el proceso electoral del día 18 de octubre, la candidata Edna Dávalos Elizondo, continúa recorriendo las calles de Ramos Arizpe y los municipios que competen el distrito XII de Coahuila, buscando llegar a representar a la ciudadanía como diputada local.

Al ser cuestionada sobre los ataques en contra del partido e indirectas hacia su persona por parte de algunos contendientes a la diputación, Edna Dávalos mencionó que de su boca nunca saldrá una ofensa hacia ellos: “Estoy buscando erradicar la violencia contra la mujer, no puedo predicar sin el ejemplo, mis respetos para cada una de las aspirantes de los demás partidos, yo ando haciendo campaña con la gente, estoy convencida de que tendremos el apoyo de la ciudadanía”, resaltó la candidata del PRI.

“Lo menos que la gente quiere es que los candidatos se estén peleando, no podemos dar un mensaje de ataque o violencia, si lo que debemos hacer es trabajar para dar mejores oportunidades a la población”, recalcó Dávalos Elizondo.

Durante el día de ayer, la candidata del Revolucionario Institucional recorrió las calles de la colonia Blanca Esthela con un “toca toca”, donde la gente abrió las puertas de sus hogares para dialogar con la ex presidenta del DIF municipal, recordando los momentos en los que fueron beneficiados por ella o apoyados.

El resto del día la candidata tuvo distintas reuniones las colonias Santa Fe y Manantiales del Valle, las personas escucharon el mensaje y propuestas que Edna llevará al Congreso Local, convencidos que con el apoyo de Ramos Arizpe, General Cepeda, Parras de la Fuente y Arteaga lograrán ocupar un puesto entre los diputados.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 19 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido