Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Da “manita de gato” a cancha de fútbol

Da “manita de gato” a cancha de fútbol

Imprimir

San Buenaventura, Coahuila. – La instalación de pasto sintético en la cancha de fútbol rápido en la Unidad Deportiva de San Buenaventura permite ofrecer un espacio adecuado   para la práctica de soccer cuando la pandemia por Covid-19 lo permita. 

Esperando que el próximo mes de octubre los entrenamientos o juegos sin tribuna sean posible, el Ayuntamiento y Dirección de Deportes mantiene trabajo constante en el cuidado y rehabilitación de todas las canchas, así como limpieza en la pista de atletismo.

La Regiduría de Deportes que encabeza el ciudadano Jorge Garza verifica los protocolos de salud para garantizar el entrenamiento de los deportistas y protegerlos contra el coronavirus.

El voleibol, béisbol y fútbol, son prácticas que podrían regresar, pero previo al regreso se dará la capacitación sobre las medidas sanitarias que los deportistas cumplirán.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 16 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 16 horas  
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido