Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Encuentra la muerte en el patio

Encuentra la muerte en el patio

Imprimir

Una persona fue encontrada sin vida en el patio de su casa ubicada en el Fraccionamiento San José, acudiendo autoridades debido a que a un costado de su cuerpo se encontraba una botella con pegamento.

El occiso fue identificado como Alejandro Cruz Tavares quien contaba con 47 años de edad, quien fue encontrado en el patio de su casa ubicada en la calle Francisco Márquez número 1405 de la colonia antes mencionada.

Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en la vivienda antes mencionada, debido a que una persona se encontraba inconsciente.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde revisaron su estado de salud, percatándose de que ya no presentaba signos vitales, y al ver que en un costado de su cuerpo se encontraba una botella con pegamento, llegaron a la conclusión de que había sufrido una intoxicación.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con Bonifacio Cruz, hermano del hoy occiso, quien mencionó que desde temprana hora se quejaba de un dolor en el pecho, acudiendo a una ferretera próxima a su hogar en donde compró el pegamento.

Posteriormente, este fue encontrado tirado en el patio de su casa, siendo en ese momento cuando pidieron ayuda.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 13 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido