Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Iluminarán “Pulga”

Iluminarán “Pulga”

Imprimir

Frontera, Coah. – En breve, se instalarán luminarias en la “Pulga” La Fe, con el objetivo de poder ampliar más los horarios de venta de los locatarios, informó el secretario de la comuna, Orlando Aguilera Mancilla.  

Al dar inicio el proyecto de la pulga la Fe, ubicada sobre la carretera 30, en los límites de la colonia Sierrita y Ferrocarrilera, los integrantes de la mesa directiva de la CNOP, Juanita Hernández y Daniel Banda, solicitaron la instalación de luminarias.

Derivado de la ampliación de horario para las ventas en la “Pulga”, los comerciantes acudieron el pasado 7 de julio a entregar el oficio, donde solicitaban el apoyo para iluminar el predio donde se instalan los comerciantes ambulantes.

En ese entonces señalaron que la petición fue aceptada y que había sido autorizada la instalación de lámparas led en el lugar, con la finalidad que los comerciantes ambulantes trabajarán mayor tiempo sin ningún inconveniente.

Durante la mañana del lunes una comitiva encabezada por Fidencio Medina, dirigente de “Pulga” La Fe acompañado de los coordinadores Daniel Banda y Guillermo Ruiz acudieron ante el Secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla para tratar de solucionar la problemática de la falta de iluminación.

Señalando que, por instrucción directa del alcalde, de manera inmediata se mandó una cuadrilla para instalar los postes, así como las cabezas led que iluminaran dicho sector.

«Cada día aumenta más la afluencia de personas, las ventas van repuntando es por eso que necesitamos el apoyo con la iluminación, tenemos un horario de las 9:00 a las 21:00 y ahora cada día obscurece más pronto» señaló Daniel Banda.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 14 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido