Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Jaime Cárdenas renuncia al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Jaime Cárdenas renuncia al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Imprimir

Ciudad de México.- Jaime Cárdenas, renunció a la dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep). MILENIO confirmó su dimisión a esta institución, después de poco más de tres meses de haber ocupado este cargo.

El abogado aseguró que se reincorporará a la vida académica en la UNAM, donde se desempeña como profesor e investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas en el área de Derecho Constitucional.

El pasado 2 de junio, fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo director Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, después de que Ricardo Rodríguez renunciara para buscar un espacio en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

Jaime Cárdenas es doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de la UNAM y por la Universidad Complutense de Madrid. Fue diputado federal de 2009-2012, estuvo en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en 2016 y en la elección presidencial del 2018 fue integrante del consejo asesor electoral de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido