Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Muere ciudadano a causa del Covid

Muere ciudadano a causa del Covid

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Secretaría de Salud de Coahuila informó que en el estado se registraron 103 nuevos casos de pacientes afectados por el virus del SARs CoV-2, además 13 coahuilenses fallecieron, uno de ellos en Ramos Arizpe.

Sobre los números de personas fallecidas, San Juan de Sabinas fue el municipio más afectado por la pandemia en cuestión de decesos donde murieron 3 personas, mientras que Monclova empató la cifra con otras tres personas que perdieron la vida; por otro lado, Saltillo registró dos bajas por y Frontera, Sacramento, Matamoros, Torreón y Ramos Arizpe tuvieron un deceso por municipio.

Por segundo día consecutivo Ramos Arizpe registró una muerte por Covid-19, en esta ocasión se trató de un hombre de 60 años de edad, el cual estuvo hospitalizado en la ciudad de Saltillo según los reportes de la Secretaria de Salud, ya que la capacidad hospitalaria de Ramos Arizpe continúa libre en su totalidad.

En lo que se refiere a nuevos contagios, Torreón presentó 32 pacientes infectados por el coronavirus, mientras que Saltillo quedó en segundo lugar con 17 casos detectados el día de ayer, San Juan de Sabinas por su parte tiene 11 brotes. Ramos Arizpe presentó un nuevo paciente en el reporte estatal.   

Hasta el cierre de la edición en Coahuila se presentan mil 208 casos activos de Covid-19, ubicados en su mayoría en Torreón con 212, Saltillo con 199 y Monclova con 189; Ramos Arizpe actualmente cuenta con 9 casos activos en la ciudad.

En registro histórico, sumando los nuevos casos detectados el día de ayer, el estado presenta 25 mil 827 contagios, de los cuales han fallecido mil 709 pacientes que no lograron superar esta enfermedad. Cabe señalar que Coahuila presenta 315 pacientes hospitalizados en todos sus municipios, siendo 121 de estos, los que se encuentran en la Región Sureste, específicamente en Saltillo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 21 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido