Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Propone Flor Ortiz etiquetar recursos

Propone Flor Ortiz etiquetar recursos

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con la finalidad de contar con espacios dignos en los municipios, así como banquetas dignas, pues es una lata que en los 38 municipios exista una gran carencia y deterioro de las mismas, la candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 16, Flor Ortiz, aseguró que llegando al Congreso de Coahuila, una de sus principales propuestas será el exigir que los recursos sean destinados y lleguen para los mantenimientos y construcción de las banquetas.

“Siempre habrá buenas propuestas, pero si esas propuestas no se etiquetan, solo queda en promesas, por eso exigiremos que se etiqueten para evitar que no se realice, también buscaremos que todo quede bien blindado en ley de asentamientos humanos, ordenamiento territorial y desarrollo urbano del estado de Coahuila de Zaragoza, pues de verdad que a Coahuila le urge que las banquetas sean exigidas desde la ley y a través del presupuesto, pues si no, todo queda en buenas voluntades” dijo la candidata.

La candidata a diputada local comentó que otro de los grandes problemas es que en muchos de los recorridos se ha topado que gran parte de las colonias, carecen de banquetas, y posteriormente, rampas para personas con discapacidad, un sector de la población muy olvidado, pues desde que se construye una obra, no se piensa en ellos.

“Cuantos puentes peatonales con rampas existen en Saltillo, cuantas banquetas en buenas condiciones conocen, ya basta de simulaciones, nuestro Estado tiene para ser una gran ciudad, solo debemos etiquetar los recursos para que lleguen a donde deben” comentó.

“Desde el Congreso, impulsaremos y exigiremos a los municipios a que cumplan con las modificaciones que les pediremos, para que en nuestra Entidad, se cuenten con banquetas dignas y rampas de apoyo para las personas con discapacidad” finalizó la candidata.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 12 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido