Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Recauda dinero para tratamiento de perrita

Recauda dinero para tratamiento de perrita

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.- Una joven desesperada por salvar la vida de su perrita, está solicitando el apoyo de la ciudanía para recaudar los fondos que necesita para el tratamiento de su mascota, a la que le detectaron un tumor canceroso.

La joven ofrece el servicio de colocación de uñas de acrílico a 250 pesos en el estilo y tamaño que deseen, y pone a disposición su cuenta de Facebook Selenia Rubi, donde las personas pueden pedir su cita y así apoyar a su perrita Camila.

La jovencita de nombre Selena Rebullosa, a través de las redes sociales dio a conocer que desde hace un tiempo que aprendió poner uñas de acrílico pero que esto lo venía haciendo solo entre sus familiares.

Sin embargo, desde que supo el diagnostico de su mascota Camila, que padece de cáncer, inicio con su tratamiento el cual es muy caro, y ahora necesita de más recursos económicos, de ahí la idea de poner a disposición de quien le interese sus servicios de manicura, a un costo de 250 pesos para poder atender la salud de su mascota que esta con ella desde muy pequeña.

La joven señala, que hace ya días que su perrita se le había puesto mal y que, al llevarla a checar con el veterinario, le detectaron un tumor y una infección muy fuerte, y de inmediato la puso en tratamiento pero que este es muy caro y necesita de más recursos para continuar atendiendo la salud de su perrita Camila.

Dijo que las personas que la deseen apoyar pueden solicitar sus servicios de colocación de uñas de acrílico y gel, en $250 cualquier diseño y largo, lo cual pueden hacer a través de un mensaje de inbox en su cuenta de Facebook que aparece como “Selenia Rubi” para pedir cita y programar el servicio que requieran, agradeciendo todo el apoyo que le puedan dar.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 3 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido