Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Solicitan apoyo para regularizar terrenos

Solicitan apoyo para regularizar terrenos

Imprimir

Frontera, Coah. – Un grupo de aproximadamente 10 vecinos de la colonia Villas del Desierto acudieron ante el Juez Conciliador de la Presidencia Municipal, para tratar de mediar la situación sobre la problemática por la que atraviesan los habitantes de dicha colonia.

Acompañados por Javier Chaires Contreras, se dieron cita a temprana hora donde fueron atendidos por el juez conciliador Gustavo Martínez, en espera de que acudiera Maurilio Cárdenas Carreón, para llegar a un acuerdo, al cual señalan como la persona quien les vendió los terrenos y se encuentran de manera regular ya que no aparecen en el mapa de la ciudad.

Desde el pasado día 25 de agosto, una comitiva acudió presidencia municipal solicitando el apoyo de las autoridades y fueron atendidos por Guadalupe Huitrón, Directora de Preservación Patrimonial, quien reconoció que realmente no estaban enterados de la existencia de la colonia Villas del Desierto.

Fue durante la mañana del lunes cuando una comitiva de al menos, 10 personas señalaron que les fue requerido el cobro de las escrituras por un valor de 5 mil pesos, pero que en ningún momento se ha realizado el trámite correspondiente para dar certeza de propiedad de los habitantes.

Javier Chaires, señaló que el vendedor Maurilio Cárdenas, se reportó enfermo por tercera ocasión para evitar acudir a lo que es la tercera audiencia de conciliación, por lo que el propio juez conciliador se comprometió a que, si durante el día de hoy, el señalado no se presenta, acompañará a los afectados a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 2 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido