Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Volverán a trabajar 70 sexoservidoras

Volverán a trabajar 70 sexoservidoras

Imprimir

Tras otorgarse el permiso de trabajo a las sexoservidoras, 70 de ellas fueron muestreadas por la Jurisdicción Sanitaria y resultaron negativas, informó el titular regional, Faustino Aguilar Arocha.

Mientras que salud municipal se hace  cargo del resto de sus análisis, solicitaron a la Cuarta Jurisdicción Sanitaria que tomara la muestra a las 70 mujeres que se mostraron interesadas en realizarse la prueba Covid.

Aguilar Arocha mencionó que no le reportaron entre ellas ningún caso positivo, y resaltó que es sumamente importante que se muestreen regularmente, ya que por la naturaleza de su trabajo, no se puede mantener la distancia protocolaria.

Luego de que hace un mes, el director municipal de ingresos señaló que las sexoservidoras ya podrían regresar a trabajar, uno de los requisitos fue, añadir a sus exámenes reglamentarios, el de Covid.

Por ello, la recomendación es que al menos cada 15 días, las trabajadoras del sexoservicio hagan la cita en las instalaciones de la Jurisdicción sanitaria, y sean sometidas a la toma de muestra para descartar o confirmar  el contagio.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 5 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido