Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Beneficios parejos para el Distrito XII

Beneficios parejos para el Distrito XII

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Continuando con los recorridos por Ramos Arizpe, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito XII, Edna Dávalos Elizondo, visitó el día de ayer distintas colonias para realizar un “toca toca”, presentando las propuestas directamente en los hogares de los habitantes del municipio.

La Ciencia, Democracia y Tenerías escucharon las promesas y compromisos que tiene la candidata para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Durante el recorrido en Tenerías, la gente solicitaba a la aspirante del tricolor calcomanías y lonas para colocar en las fachadas de sus hogares, un matrimonio presumió una pegatina que conservaban en su puerta, con el rostro de Ricardo Aguirre, esposo de Edna Dávalos y ex alcalde de Ramos Arizpe.

«Siempre hemos apoyado al PRI, en esta ocasión no será la excepción, sabemos las ganas que le pone la señora Edna, ya nos ayudó desde el DIF y como dice ella, desde el Congreso se pueden hacer más cosas por Ramos Arizpe», mencionó la señora Rosy, vecina de la colonia Tenerías.

Cerca del mediodía, Edna Dávalos visitó la colonia Parajes de Valle, en donde tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos del sector, quienes manifestaron su total respaldo a la candidatura de la joven priista, quien además tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los habitantes de la zona.

Platicando con los medios de comunicación, la representante del PRI indicó que está contenta con lo que se ha logrado en los recorridos, la aceptación de la gente es muy buena en los cuatro municipios del Distrito XII, haciendo mención que no habrá distinción de colores una vez estando en el Congreso Local, confiando en que el 18 de octubre tendrá el apoyo de la mayoría en las elecciones.

La candidata mencionó que los apoyos deben ser parejos en todos los municipios, pues el trabajo del Diputado Local es ver por todos en igual medida, dejando fuera si un alcalde es o no del mismo partido en el que se contiende.

Sobre los protocolos de higiene que se mantienen en cada una de las reuniones y visitas que se hacen, Edna Dávalos indicó que la salud de la gente es primordial para su equipo de trabajo, aplicando siempre gel antibacterial a las personas que asisten a las juntas, tomando temperatura de estos y cuidando sana distancia entre ellos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 7 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido