Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Concluye con éxito “Alito” Moreno gira por Coahuila

Concluye con éxito “Alito” Moreno gira por Coahuila

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Luego de tres días de trabajo donde recorrió nueve municipios, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, concluyó de manera exitoso su intensa gira por Coahuila.

Desde el domingo, Moreno Cárdenas arribó a la región laguna del estado donde, con todas las medidas de sanidad y siguiendo de manera puntual los protocolos de salud, sostuvo una reunión con militantes en San Pedro, en la Planta Despepitadora, acompañando al candidato del Distrito 04, Jorge Abdala Serna.

Por la noche, se reunió con miembros del partido en el municipio de Torreón, para viajar a dormir en el municipio de Múzquiz, donde muy temprano comenzó su agenda de trabajo que lo llevó hasta El Nacimiento, donde entregó un reconocimiento a Margarita González Núñez, longeva líder de seccional y de la comunidad de los Mascogos.

De ahí se trasladó a San Juan de Sabinas, donde reconoció el trabajo y entrega de los liderazgos del partido, para luego dirigirse a Sabinas donde, acompañado de Jesús María Montemayor Garza, candidato del Distrito 03 y su candidato de fórmula Rogelio Obregón, sostuvo reunión con lideres del partido a quienes los invitó a llevarlos al triunfo este 18 de octubre.

Alejandro Moreno estuvo también por la tarde en “el municipio más priista de Coahuila”, Progreso, donde fue recibido por una valla de militantes, porras, contagiando al líder nacional del PRI, quien acompañó a los jóvenes en las vivas y porras hacia las candidatas del Distrito 05, Guadalupe Oyervides y Guadalupe Arana, como suplente.

Ya caída la noche, Moreno Cárdenas llamó a los asistentes al encuentro, que el PRI saldrá a ganar las elecciones este 18 de octubre con el apoyo de la gente y teniendo como principal activo el trabajo del gobernador del estado.

Por la mañana del martes, Moreno Cárdenas se reunió con estructura de su partido, ante quienes les recordó lo importante de ganar estas elecciones, ya que será el resurgimiento del Partido Revolucionario Institucional.

En Jiménez, ‘Alito’ se reunió con militantes a quienes le pidió votar por María Eugenia Calderón Amezcua y a María del Carmen Márquez Ávila, donde destacó que el Partido en ese municipio es muy fuerte y ganó de manera clara y contundente las pasadas elecciones.

Más tarde, en Piedras Negras, el Presidente Nacional del PRI sostuvo un encuentro de trabajo con la estructura de su partido, a quienes los llamó a votar por Esperanza Chapa y su suplente María del Pilar Valenzuela, ya que las condiciones están dadas debido al excelente trabajo del Gobernador del estado.

Nuestro Mejor activo es el Gobernador.- ‘Alito’

En conferencia de prensa, el Presidente Nacional del PRI señaló que el principal activo de los priistas es el trabajo que realizan los buenos gobernadores del PRI.

En este momento, en nuestras giras, lo que estamos haciendo es cuidar lo más importante, que es la salud de los ciudadanos”, señaló, “buscando que la jornada electoral se lleve con todos los protocolos de salud, que el Instituto Electoral del Estado haga su trabajo, que los partidos políticos estamos llamados a respetar la ley, a cuidar y seguir los protocolos de salud.

“Estamos contentos porque el principal activo político que tiene el PRI en esta nueva etapa es un extraordinario gobierno, eficaz, de resultados, un gobierno que ha sabido enfrentar la crisis económica, de salud, y que con resultados, el PRI tiene a uno de los gobernadores mejor evaluados a nivel nacional que es Miguel Angel Riquelme Solís”.

Dijo estar seguro y listo que con el trabajo del partido, de su militancia, el PRI ganará de manera clara y contundente la elección del 18 de octubre en los 16 distritos locales.

“Hay algo muy importante”, recalcó, “destacar que en la elección del 2020, el PRI solo, no vamos en alianza electoral, lo que va a dejar claro que el PRI tiene estructura, partido, trabajo político y nuestra gobernadora y gobernadores están trabajando de la mejor manera, eficaz y eficiente para darle resultados.

“En todas las encuestas nacionales la gobernadora y los gobernadores del PRI son los mejor evaluados en la atención de la pandemia, de la crisis económica y de seguridad, es por eso que este 18 de octubre vamos a ganar”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 9 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido