Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cumple PRI medidas de salud en campaña

Cumple PRI medidas de salud en campaña

Imprimir

Frontera, Coah. – Ante una campaña completamente atípica, el Partido Revolucionario Institucional se encuentra con bases firmes, apoyando a su candidato Ricardo López Campos, quien ha recorrido gran parte del Distrito Vl en las primeras dos semanas de campaña.

Orlando Aguilera Mancilla, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, señaló que en los primeros quince días se ha estado llevando a cabo una campaña. cumpliendo con el protocolo de salud, llevado con responsabilidad.

“Se han realizado reuniones con poca gente y cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la integridad de las personas asistentes”, señaló Aguilera Mancilla.

Señaló que se están brindando capacitaciones a los militantes del partido que estarán como representante en las casillas durante el próximo día 18 de octubre.

Añadió que gracias a la experiencia del candidato Ricardo López Campos, se tiene la certeza de que la gente realmente confía en el abanderado priista por la diputación local del sexto distrito.

Señaló que el Partido Revolucionario Institucional, tendrá un excelente resultado, debido a los números de aceptación que se han presentado durante los primeros 15 días de campaña.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 12 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido