Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Devuelven entradas de Supercopa por Covid-19

Devuelven entradas de Supercopa por Covid-19

Imprimir

Un total de 800 seguidores del Bayern Múnich devolvieron sus entradas para la Supercopa de Europa, que se jugará el jueves en Budapest contra el Sevilla, presumiblemente por temor a la evolución que ha tenido la pandemia del coronavirus en la capital húngara.

El que la UEFA haya mantenido su plan de jugar con público en Budapest, aunque con aforo reducido, ha generado duras críticas en Alemania.

El primer ministro bávaro, Markus Söder, ha calificado de «insensato» viajar en estos momentos a Budapest y ha advertido contra el peligro de un «nuevo Ischgl», en alusión a la estación de esquí austríaca donde se considera que se originó el brote que trajo la primera ola de Covid-19 a Baviera.

Hoy Söder reiteró su recomendación de no viajar a Budapest, en una comparecencia en la que presentó nuevas medidas para combatir la pandemia.

El estadio de Budapest, con capacidad para 67 mil espectadores, puede llenar el 30 por ciento de su aforo. En Alemania se habían vendido originalmente 2 mil 100 entradas para el compromiso pero se espera que haya todavía más devoluciones.

El columnista Raimund Hinko, que sigue al Bayern desde hace décadas desde los medios del grupo Springer, señaló que es absurdo que el equipo haya tenido que jugar sin público en Múnich el viernes pasado y que ahora puedan viajar seguidores a Budapest.

En Múnich hay una incidencia de en torno a 50 nuevos contagios por 100 mil habitante. En Budapest las incidencia es el doble.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 12 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido