Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Dialogan en Chivas tras intercambio de playeras

Dialogan en Chivas tras intercambio de playeras

Imprimir

Las risas e intercambio de camisetas de Uriel Antuna y Oribe Peralta con jugadores del América tras perder el Clásico Nacional generó un diálogo en el plantel de las Chivas para evitar esas imágenes.

El volante Isaac Brizuela así lo dio a conocer en entrevista con W Deportes.

«Puedo entender el enojo y frustración que siente un aficionado por el resultado negativo. Ellos habían coincido en Santos, ya se conocían desde hace tiempo, pero sí hablamos de eso con el plantel, hay que ser más cuidadosos con cualquier imagen, cualquier escena, en el momento, no tuvimos una llamada de atención, sólo un intercambio de palabras de ser más conscientes, era una derrota y simplemente eso, ser más conscientes de lo que se puede hacer y lo que no durante y después de un partido», expresó Brizuela.

Las Chivas cayeron 1-0 ante el acérrimo rival, en el Estadio Azteca, con una pobre exhibición por parte de los rojiblancos.

«Fue un resultado que nos duele, teníamos la mentalidad para conseguir los tres puntos, pero fue un partido muy flojo. En un Clásico no se puede salir con esa actitud», añadió el ‘Cone’.

«Nos queda aceptar que fue un mal partido. En un partido no se puede no dejar el alma, es un juego que te abre puertas, oportunidades, que la gente te está viendo, te estás preparado para buscar Selección y hay que tomarlo de esa manera».

El ‘Cone’ Brizuela es uno de los jugadores con más experiencia y recorrido en el club, con 5 años en la institución, desde entonces han habido constantes cambios de directores técnicos. Por el Guadalajara han pasado José Manuel «Chepo» de la Torre, Matías Almeyda, José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena, y actualmente, Víctor Manuel Vucetich.

«Estamos conscientes (que los malos resultados le cuestan el trabajo al D.T.), en el momento en que se fue Luis Fernando Tena es algo que dialogamos, que no era justo que por nosotros se estén yendo entrenadores, que más bien se tomara medidas con los jugadores, ya eran dos o tres años en Chivas que se iban entrenadores y nos quedábamos la mitad o más del plantel y no funcionaba el proyecto que se tenía», admitió el futbolista.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 15 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido