Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Fallece Don José; huérfano ‘Betito’

Fallece Don José; huérfano ‘Betito’

Imprimir

Saltillo, Coahuila. – Ciudadanos de Saltillo y toda la Región Sureste de Coahuila amanecieron el martes con la noticia del fallecimiento de Don José Alfaro Padilla, un personaje emblemático de Saltillo, comparable con lo que es “Bombón Bombochas” para la Región Centro.

Don José será recordado por sus andares en las calles principales de la capital del estado, junto a su fiel amigo ‘Betito’ el muñeco.

Con un fuerte dolor en el pecho, Don José fue trasladado de urgencia al hospital Christus Muguerza donde minutos después falleció debido a un infarto fulminante; según una persona cercana al ahora occiso, el ventrílocuo tenía algunos años con problemas cardiacos, los cuales se agudizaron en los últimos días.

Se informó también que hace dos semanas, un médico solicitó al artista urbano reposo absoluto, pero Alfaro Padilla no obedeció dicha indicación, pues aseguraba que tenía el deber de ayudar a los niños con su muñeco, el cual ha quedado huérfano y probablemente no se le vuelva a ver por el bulevar Venustiano Carranza por donde deambulaba el señor junto a su herramienta de trabajo.

José Alfaro Padilla de 74 años de edad, nacido un 19 de marzo, estaba a punto de cumplir 34 años de artista, divirtiendo a chicos y grandes con su compañero, sorprendía a la sociedad donando lo que recaudaba diariamente en las calles, aseguraba que a su madre siempre le gustó ayudar a la gente y de ahí venía su ánimo por hacer algo por los demás.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 16 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido