Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Lamenta Manolo la muerte de Don José

Lamenta Manolo la muerte de Don José

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, lamentó el sensible fallecimiento del ventrílocuo José Alfaro Padilla, ícono saltillense, quien perdiera la vida la mañana de este martes a causa de un infarto.

Señaló que la ciudad, y él en lo personal, se queda con un sinfín de recuerdos, amistades e historias con don José, “Descanse en paz, aquí siempre se le recordará con mucho cariño y respeto. Bendiciones para su familia, estamos con ustedes y al pendiente de lo que se requiera”, señaló.

Manolo Jiménez señaló que desde el momento en que se dio a conocer la noticia, a través del Módulo de Atención Ciudadana se pusieron en contacto con sus allegados para brindar el apoyo que necesiten, recordó que desde el año pasado se estuvo al pendiente de las necesidades y atenciones que requirió don José, a quien se le brindó apoyo alimentario, económico y de salud.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 16 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido