Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Llega Morata a la Juve prestado por el Atlético

Llega Morata a la Juve prestado por el Atlético

Imprimir

El Atlético de Madrid confirmó la cesión por una temporada del delantero español Álvaro Morata a la Juventus, con la que el punta madrileño cierra, al menos temporalmente, una etapa de año y medio en el equipo rojiblanco.

El interés de la Juve en su regreso -jugó con el equipo ‘bianconero’ las temporada 2014-15 y 2015-16, con 27 goles en 93 partidos- conjugado con el atractivo de regresar a Italia para el jugador y la posibilidad para el Atlético de firmar al uruguayo Luis Suárez, para lo que necesita la salida de un delantero, han sido claves para que se cierre la operación.

El delantero español de 27 años sale del Atlético como cedido después de 61 encuentros oficiales en el conjunto rojiblanco (49 de Liga, 10 de Liga de Campeones y dos de la Supercopa de España) en los que ha anotado 22 goles y entregado cinco asistencias a sus compañeros.

Desde su debut, el 3 de febrero de 2019 ante el Real Betis en el Benito Villamarín, con derrota por 1-0, el punta madrileño ha peleado por el puesto de ariete titular del conjunto rojiblanco con Diego Costa, al que se ha impuesto por las repetidas lesiones del hispano-brasileño, aunque sin convertirse en imprescindible.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 20 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido