Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reanuda acciones candidata de UDC

Reanuda acciones candidata de UDC

Imprimir

Frontera, Coah. – Se reincorpora a su campaña por la diputación del distrito 6, la candidata de la Unidad Democrática de Coahuila, Olga Isela Amaya, quien lamentablemente perdiera su padre durante la tarde del domingo.

La agenda de la candidata denominada «Mujer de Acero» comenzó durante la mañana del pasado martes en la colonia Occidental, donde la gente le realizó algunas peticiones en cuestión de educación.

«Nos están presionando con la asistencia a clases virtuales, pero no entienden que a veces no tenemos dinero para el saldo del celular y nos dicen que van a reprobar a nuestros niños» señaló una de las asistentes a reunión vecinal.

Ante dicho señalamiento, Vicky Martínez suplente de Amaya Cruz, les brindó una asesoría rápida sobre cómo realizar las actividades escolares en caso de no contar con acceso a Internet.

Posteriormente, Olga Isela Amaya, se dirigió a la colonia 10 de mayo donde se reunión con más simpatizantes de su partido, quienes demostraron su apoyo en todo momento a la candidata por el distrito Vl.

La agenda de la candidata terminó en la colonia 10 de Mayo, donde visitó a los vecinos del sector presentando sus propuestas de campaña con las que estará trabajando en caso de salir airosa en los comicios del 18 de octubre.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 5 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido