Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se lesiona niña con la lavadora

Se lesiona niña con la lavadora

Imprimir

En un lamentable descuido por parte de los padres de una menor de ocho años y la curiosidad por tocar cosas que no debía, la pequeña introdujo su mano en una lavadora ubicada en su domicilio en la colonia Analco II, la cual estaba encendida lo que ocasionó que la niña sufriera una fractura expuesta en uno de sus dedos, casi a punto de perderlo.

Neimar, de tan sólo 8 años de edad, terminó con su dedo medio de la mano derecha literalmente colgando, generando una escena de terror en el domicilio donde se dieron los hechos.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes frenaron la hemorragia de la herida, para posteriormente trasladarla al Hospital del Niño en Saltillo, activando el Código Amarillo durante el viaje en la ambulancia del municipio.

Frustración y enojo por la actitud del hospital, quienes negaron la atención a la menor, por lo que de inmediato y sin dudarla optaron por llevar a la menor a la clínica 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Médicos especialistas intentarán unir los ligamentos, esperando no tener que amputar la extremidad de la pequeña, quien no paró de llorar debido al intenso dolor que le generó la lesión, teniendo que esperar más para su atención especializada, teniendo que aguantar para llegar hasta más allá de la zona centro de Saltillo para ser revisada por los doctores.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 13 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido