Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Supervisarán cumplan con medidas de salud

Supervisarán cumplan con medidas de salud

Imprimir

Frontera, Coah. – Realizará Protección Civil, recorridos de supervisión en tiendas de conveniencia para verificar el cumplimento de las normas de seguridad, así como la de salud.

José Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, dio a conocer que se estarán realizando los recorridos por las tiendas de conveniencia ubicadas en la ciudad, ya que deben cumplir con un protocolo para garantizar el funcionamiento de los equipos contraincendios.

«Vamos a comenzar esta semana con los recorridos, las tiendas deben contar con equipos contra incendios portátil, además de señalética donde se muestren las rutas de evacuación, ubicación de botiquín, ahora con la pandemia pues la sana distancia debe estar marcada también» dijo.

Palacios Cedillo, mencionó que la finalidad de este tipo de recorridos es garantizar la seguridad y la protección de la integridad del personal de las tiendas, así como de los clientes que acuden a comprar sus productos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 16 mins  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido