Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tiene Ramos dos nuevos contagios

Tiene Ramos dos nuevos contagios

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud sobre el avance de la pandemia en Coahuila, se informó la detección de 167 nuevos contagios por Covid-19 en la ciudad, además de 18 decesos de pacientes que no lograron sobrevivir al contagio de este mortal virus que ha cobrado hasta hoy mil 727 vidas en el estado.

Sobre los pacientes fallecidos en la entidad, se informó que tan sólo en Saltillo perdieron la vida seis ciudadanos; mientras que en San Juan de Sabinas fueron cuatro los decesos; Piedras Negras registró tres muertes; Monclova por otro lado perdió a dos pacientes; Acuña, Múzquiz y Francisco I. Madero crecieron un peldaño más en el registro de decesos.

Saltillo igualmente fue el municipio más afectado por contagios nuevos, con 84 del total de contagios, mientras que en Piedras Negras fueron 25 nuevos pacientes y Torreón se apuntó con 15 de estos registros detectados; en Ramos Arizpe nuevamente se detectaron dos casos de coronavirus entre los ciudadanos.

Con este nuevo conteo, se mantiene en mil 245 con respecto a los contagios activos, los cuales se concentran principalmente en Saltillo (258), Torreón (202) y Monclova (198); en Ramos Arizpe se tiene un conteo de 11 casos actualmente entre la ciudadanía, brincando hacia arriba nuevamente.

Coahuila presenta una cifra histórica de 25 mil 994 casos y un total de 308 pacientes hospitalizados, de los cuales 121 pertenecen a la Región Sureste del Estado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 5 mins  
noviembre 28, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido