Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cambiarán formato de debates presidenciales de EU tras caos

Cambiarán formato de debates presidenciales de EU tras caos

Imprimir


«El debate de anoche dejó claro que se debe agregar una estructura adicional formato de los debates restantes para asegurar discusiones más ordenadas de los temas», dijo la comisión en un comunicado.

Sin embargo, no señaló qué cambios se harían.

En el evento del martes, el moderador Chris Wallace batalló para mantener el control del debate de 90 minutos debido a las frecuentes interrupciones, en su mayoría de Trump.

El siguiente debate presidencial será el 15 de octubre en Miami, y tendrá un formato con público que podrá hacer preguntas a los candidatos a la Casa Blanca.

«La CPD considerará cuidadosamente los cambios a adoptar y los anunciará pronto», agregó la comisión, agradeciendo a Wallace, de Fox News, por el «profesionalismo y las habilidades que mostró» durante la cita.

Wallace tuvo que callar a Trump y a Biden varias veces para continuar con el debate como estaba planeado. Incluso tuvo que recordarle al Presidente que su equipo de campaña se había comprometido a respetar las reglas y que él las estaba incumpliendo.

Los formatos debates presidenciales se acuerdan entre las campañas de ambos candidatos y la comisión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 5 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido