Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Gastos de aspirantes han sido insultantes.- Cuéllar

Gastos de aspirantes han sido insultantes.- Cuéllar

Imprimir

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena, afirmó que los gastos que han hecho aspirantes a la dirigencia del partido han sido «insultantes» y propios de una campaña presidencial.

«Queremos un informe detallado, estado por estado, municipio por municipio. Los gastos han sido insultantes. Si Morena va a pagar todo esto, le estamos pidiendo al INE que nos informen sobre los resultados de la primera encuesta, la metodología utilizada y los gastos que cada uno de los aspirantes está haciendo, que nos desglosen bien la cuenta», expresó Cuéllar.

«Ellos tienen un sistema de fiscalización muy fuerte, robusto y profesional, han podido fiscalizar miles de candidatos y no creo que vaya a ser un problema para ellos. Estamos demandando y exigiendo los resultados, el método y la fiscalización. El volumen de la propaganda ha sido como el de una campaña presidencial», denunció Cuéllar. 

El dirigente morenista solicitó entonces de manera formal al INE un informe de fiscalización sobre el dinero invertido por los aspirantes a ocupar la secretaría general y presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Ramírez Cuéllar agregó su preocupación sobre lo que calificó como un «derroche de dinero» para la contratación de brigadistas, anuncios espectaculares, vehículos móviles, medios de comunicación y redes sociales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 8 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido