Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reconoce Morena ruptura en Coahuila

Reconoce Morena ruptura en Coahuila

Imprimir


Aceptando una ruptura interna en el partido Morena, el Senador Armando Guadiana, los Diputados Melva Farías y Diego del Bosque, acompañados por la estructura del Movimiento comandado y fundado por el Presidente de México, indicaron que le llegaron al precio a sus militantes, causando la fractura del partido en Coahuila.

Trabas internas en la misma estructura de Morena, ocasionó que se quedaran sin representantes de casilla en la mayoría de los distritos, acusando directamente a sus compañeros y al Dirigente Nacional interino, Alfonso Ramirez Cuellar, por posible omisión ante los avisos que previamente y en repetidas ocasiones le hicieron saber. 

El Senador de Morena, indicó que lamentablemente no hubo una coordinación total en el partido, lo que terminó por dividir la estructura.

“Morena se dejó perder”, afirmó la Diputada Melva Farías. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 38 segundos  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido