Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Consumaron infamia presupuestaria, acusan aliancistas

Consumaron infamia presupuestaria, acusan aliancistas

Imprimir

La Alianza Federalista, integrada por Gobernadores de Oposición, reprobó que la Cámara de Diputados haya aprobado de prisa el Presupuesto de Egresos, «condenando a los mexicanos a depender del asistencialismo».

«Los integrantes de la #AF manifestamos nuestro descontento con los 297 diputados, con nombres y apellidos, representantes del pueblo de #México, que consumaron de noche y con prisa la #InfamiaPresupuestaria2021 condenando a todos los mexicanos a depender del asistencialismo», tuiteó.

Los Mandatarios reiteraron su propuesta que se descentralicen los recursos y las decisiones.

«Para reasignar más recursos a lo verdaderamente importante para los mexicanos: salud, seguridad, infraestructura, educación y cultura. #PresupuestoJusto».

Con el voto en contra de la Oposición, la Cámara de Diputados aprobó esta madrugada en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

Los legisladores emitieron 297 votos a favor, 134 en contra y cero abstenciones.

Durante el debate en lo general -hoy continúa la discusión de las reservas-, diputados de Oposición acusaron que el presupuesto aprobado es un atentado al Pacto Federal, porque el gasto para estados y municipios cae en todos sus componentes.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo, indicó que en el presupuesto aprobado se impuso sólo la perspectiva del centro.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 10 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido