Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Insensible AMLO al pagar estadio: PRI Coahuila

Insensible AMLO al pagar estadio: PRI Coahuila

Imprimir
Escúchanos EN VIVO
  • Pareciera que vive en otro México, señala Rodrigo Fuentes Ávila
  • Con ese dinero podría comprar 225 mil dosis de vacunas contra COVID

Saltillo, Coahuila, 13 de enero del 2021.- En medio de la peor crisis de salud, seguridad y económica, el presidente anuncia que pagará 89 millones de pesos para remodelar el estadio de su hermano Pío López, acción carente de sensibilidad social, empatía y hasta sentido común, aseguró el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, quien añadió que el titular del ejecutivo actúa de manera cínica.

Con esos recursos, añadió el líder del PRI en Coahuila, alcanzaría para adquirir 225 mil dosis de vacunas de la empresa Pfeizer contra el Covid-19, considerando que esta tiene un costo aproximado de 20 dólares.
 
“Mientras que los mexicanos creemos que lo hemos visto todo, el presidente no deja de sorprendernos con este tipo de acciones, que rayan en nepotismo y corrupción”, recalcó Fuentes Ávila, “el presidente está cegado por la soberbia y pareciera que vive en otro México, que no conoce las verdaderas necesidades del país, le falta sensibilidad y mucho sentido común”.
 
Según información dada a conocer por Mexicanos Unidos contra la Corrupción, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), asignó un contrato por 89 millones de pesos para la renovación del estadio del equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pio López Obrador, hermano del presidente de México.
 
Cabe señalar que el año pasado fueron dadas a conocer una serie de grabaciones donde ese mismo hermano del Presidente recibió paquetes de dinero en efectivo como parte de un financiamiento presuntamente ilegal hacia el partido político Morena.
 
“El presidente ha olvidado al campo, a las mujeres, a los niños con cáncer”, recalcó Rodrigo Fuentes Ávila, “los pequeños comercios, aquellas personas que con su esfuerzo generan empleo esperan, como sucede en otros países, acciones concretas de su gobierno para atender la emergencia, pero esto no sucede en México.
 
“Destinar 89 millones de pesos para remodelar el estadio de su hermano es un verdadero insulto cuando esos mismos recursos podrían salvar vidas, pero las prioridades del presidente son otras, de tal forma que no mentir, no robar y no traicionar, quedaron solo en palabrería hueca de campaña”.
 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido