Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ABRE COAHUILA ESPACIOS A JÓVENES PROFESIONISTAS: CONVENIO DE COLABORACIÓN PRONNIF-UVA

ABRE COAHUILA ESPACIOS A JÓVENES PROFESIONISTAS: CONVENIO DE COLABORACIÓN PRONNIF-UVA

Imprimir

 Con el objetivo de brindar espacios a las futuras generaciones de profesionistas y fortalecer la vinculación entre instituciones, la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas.

Este lunes, la titular de la PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos, se reunió con el Director del Campus Saltillo de la universidad, Emmanuel Berumen Aguirre, con lo que dieron inicio a los acuerdos y compromisos en materia educativa, que incluye la realización de prácticas profesionales y servicio social dentro de las diversas áreas de la dependencia estatal.

Es importante recalcar que dentro de los acuerdos se estableció que los usuarios de La Madriguera, Casa del Adolescente, podrán acceder a becas dentro de la institución educativa, con lo que se refuerza el compromiso de la Universidad con los jóvenes coahuilenses.

Gracias a la firma de este convenio, los alumnos de la UVA podrán integrarse al campo laboral que corresponde para su carrera y al mismo tiempo aportar dentro de la PRONNIF, que mantiene puertas abiertas para los profesionistas del mañana.

“Estamos muy orgullosos de que cada vez más universidades se sumen los esfuerzos que hacemos en la PRONNIF por brindar oportunidades a los jóvenes de nuestro estado, y en está ocasión agradecemos a la Universidad Vizcaya de las Américas por su disposición para celebrar este convenio y trabajar de la mano con nosotros”, recalcó la Procuradora.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 40 mins  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido