Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INICIAN AHMSA Y SECCIÓN 147 REVISIÓN DE CONTRATO

INICIAN AHMSA Y SECCIÓN 147 REVISIÓN DE CONTRATO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Directivos de AHMSA y de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático iniciaron trabajos para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y el Tabulador de Salarios anexo, que regirá en el bienio 2021-2023 para los obreros de la Siderúrgica 1.

La reunión e instalación de las pláticas fue encabezada por el licenciado Enrique Rivera Gómez, Director Corporativo de Relaciones Industriales, el licenciado Ismael Leija Escalante, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático; y Gerardo Mario Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147.

Acompañaron al licenciado Rivera el licenciado Roberto Acosta Villasana, Gerente de Relaciones Laborales; María Zóchitl Mijares Araiza, Jefe de Área; y el C.P. Gilberto Hipólito Jiménez, Subgerente de Remuneraciones y Administración de Personal.

Por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático estuvieron los señores Mario Pérez Rebolloza, Secretario de Trabajo; y Efraín Martínez Macías, Presidente del Consejo General de Vigilancia y Justicia; y por la Sección 147 asistieron Rafael Leonardo García Arizpe, Secretario Local de Trabajo; y Adán Briones Gutiérrez, Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia.

También asistieron los miembros de la Comisión Revisora del Contrato Colectivo de Trabajo, Rolando Menchaca Hernández, Néstor Alejandro Torres Terrazas, Isidro Martín Morales Grimaldo, Rolando Zamora Arreola, Hugo Daniel Villalobos Hernández, Luis Ortiz Alemán y Eli Sulail Coronado Contreras.//

Ante los representantes sindicales, el licenciado Rivera reconoció el esfuerzo de los trabajadores durante el complejo período por el que ha atravesado la empresa, resaltó que pese a las dificultades se ha mantenido total respeto a los derechos laborales y señaló que con el mismo diálogo cordial y sostenido se desarrollarán las pláticas de revisión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 hora  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido